iOS 8.2 Beta muestra detalles de la interfaz del Apple Watch

Tal como se esperaba, iOS 8.2 aún en su estado beta (la quinta), incorpora algunas de las funciones que van a estar presentes en el Apple Watch, según varias capturas publicadas desde el sitio Apple Insider donde dejan ver una extensa galerías de las funciones que puede hacer este reloj. Esto confirma que esa será la versión inicial que usará el primer reloj inteligente de Apple, cuyo lanzamiento se realizará en algún momento de abril. En esa versión se han encontrado algunas opciones de configuración bastante interesantes que dan una idea más clara de su uso. Entre las cuales  están calendario, mensajes, actividad, accesibilidad, amigos y más.

apple-watch

Apple Watch saldría con iOS 8.2

Los usuarios van a poder personalizar parte de los contenidos en los ajustes, como la información que desean ver en el reloj, la música  y fotos que se almacenarán en el reloj, personalizar los mensajes con opciones de respuesta rápida  entre otros. Al ser beta esta app hay que tener en cuenta que no es la versión final, por lo que en su lanzamiento podrían eliminarse o agregarse otras funciones. Por ahora hay cuatro categorías principales de elección en el menú: contactos, apps relacionadas con la salud, mensajes y calendario. Una adicional corresponde al resto de todas las funciones y se llama ” more”.

Amigos

apple watch-friends

En este apartado permite incluir hasta 12 contactos para que aparezcan en la pantalla “amigos”, la cual se accede con apretar el botón que está en el costado. Desde ahí se puede hacer llamadas, enviar mensajes o usar el Digital Touch para enviar Sketeches, taps y corazones. También se puede bloquear a algunos contactos.

Actividad

apple watch-activity

En este apartado el usuario puede controlar las apps relacionadas con la salud y el bienestar. Activar o desactivar recordatorios, personalizar los progresos de sus actividades, encender o apagar alarmas de metas cumplidas, consultar los resúmenes semanales de progresos .

Mensajes

apple watch-messages

En la sección “mensajes” se pueden ver los mensajes  tal como están configurados en el iPhone aunque se puede cambiar la configuración para activar alertas, repetirlas o leer mensajes de forma diferente a como aparecen en el móvil. Se puede seleccionar enviar un mensaje por voz o por dictado. También permite cambiar las opciones de respuesta para crear accesos rápidos dede la muñeca.

Calendario

apple watch-calendar

Al igual que con la opción de los mensajes, el calendario puede mostrar la información tal como está en el iPhone o personalizarse para mostrar las alertas en la muñeca y activar poder consultar otros usos horario.

“Más”

apple watch-more

Una de las partes más amplias dentro de los menús del Apple Watch es “More”. Aquí hay varias opciones para ser configuradas en 12 categorías, entre esas está el reloj (formato 24 horas, notificaciones, alarmas y alertas), Contactos (muestra los contactos tal como están en el iPhone o para personalizarse), Correo ( permite personalizar las alertas y apariencia).

apple watch-fotos.correo
En ese lugar también está los mapas. Aquí se pueden activar o desactivar sus alertas al usarse para localizar lugares. En la sección ” Música” se puede escoger la lista de reproducción que se desea que se sincronice con el reloj y determinar el tamaño de almacenamiento que va a ocupar. En Fotos se presentan las mismas opciones, es decir, decidir el tamaño a ocupar en el reloj.
apple watch-accesibilidad

En la sección “Teléfono”se muestra un espejo de la pantalla del iPhone y permite personalizar los ajustes y la parte de los respuestas por mensajes. En “Finanzas” se puede seleccionar cuál se desea ver. En Clima se selecciona la ciudad que se desea ver y su carátula.
Otras opciones son accesibilidad para configurar el voiceover, zoom, escala de grises, transparencia, audio entre otras opciones. Configuraciones de  privacidad de salud,  desbloqueo pareado, para poner una contraseña al reloj.
apple watch-layout

También  incluye la opción “layout” para cambiar la forma en que los íconos se muestran en la pantalla de inicio y “Motion & Fitness” para activar o no el monitor cardiaco.

Fuente: Apple Insider

  • iphone 5 no enciende