iOS 8.1 ya disponible para descargar

Tal como como se esperaba, la semana pasada se anunció el lanzamiento oficial de iOS 8.1  para el día 20 de octubre.  Esta actualización es para equipos que corren a partir del iPhone 5, y modelos recientes de iPad que no incluyen al modelo 2 ni la primera versión del iPad mini. Entre las actualizaciones que se incluyen está Apple Pay, el nuevo servicio de pago inalámbrico por NFC, también el acceso a la librería de iCloud Photo, soporte para SMS en iPads y Mac, el rollo de la cámara. La actualización caerá muy bien a los usuarios de Estados Unidos en donde ya está activo en más de 220, 000 tiendas en donde podrán usar Apple Pay.

ios8.1

Apple Pay permite pagar al sacudir el móvil cerca de la terminal para hacer pagos inalámbricos y luego se pone el dedo en el Touch ID para autorizar la compra en Mc Donalds, Nike, Subway, Macy’s, Disney entre otras  siempre que se tenga registrado una tarjeta de crédito o débito en Passport.

En el caso del iPhone 5s aunque tiene Touch ID, no puede usar Apple Pay porque no tiene antena para el  NFC, pero si se usa en conjunto con un Apple Watch, entonces se podrán hacer pagos con la antena de dicho reloj  Gracias a la actualización y a la incorporación del Touch ID se podrá utilizar para hacer compras de forma segura  con apps de terceros  en las iPads.

La biblioteca de iCloud Photo es una buena opción para evitar llenar el espacio en los dispositivos, y se puede consultar en otros dispositivos de Apple además de su sitio web. Todos los cambios que se realicen en el momento en uno de los dispositivos, se realizan en todos.

Otra de las mejoras que incluye Continuity es que al funcionar desde esta versión, si usas un iPhone e iPad, siempre que tengas Yosemite en tu Mac,  se podrán ver los mensajes SMS en el iPad o la computadora, sin necesidad de usar el iPhone. También está Instant Hotpot, que facilita el poder compartir contenido sin necesidad de usar una red Wifi.

La actualización también incluye corrección de bugs y otros problemas, como el fallo en la conexión WiFi. Recuerda que la descarga se hace desde el apartado de ajustes, en la opción General y en donde indica que se debe actualizar el dispositivo o al conectar tu equipo con iTunes.

 

  • como activar uno noticias telcel
  • descargar subway