iOS 8.1 llegaría el 20 de octubre junto con Apple Pay

Después del gran fiasco que resultó ser iOS 8.0.1ya que al actualizar algún iDevice a esta compilación del sistema operativo de Apple éste comenzaba a presentar una gran cantidad de bugs, y su posterior cancelación, rápidamente Apple se las arregló y apenas pocas horas después lanzó iOS 8.0.2, versión que arreglaba todos los bugs que desencadenó su predecesor. Ahora, ya con los usuarios totalmente calmados, Apple se prepara para su primer actualización grande, ya que las dos anteriores eran menores, que representa pasar de iOS 8.0 a iOS 8.1 y la cual se espera que llegará a todos los dispositivos a mediados de este mes de octubre.

Apple-logo

Actualmente iOS 8.1 beta ya se encuentra en las manos de los desarrolladores, a quienes se les da la oportunidad de probarlo de manera anticipada para que puedan detectar bugs o algún tipo de inconveniente y, de ser posible, repararlo, para que al momento de su liberación global los usuarios regulares no tengan ningún tipo de inconveniente.

Junto con esta actualización, llega también Apple Payla propuesta de la compañía de Cupertino para globalizar los pagos vía telefónica tan solo con el uso de tecnología NFC, y que, según declaraciones oficiales de Visa, desgraciadamente no estará disponible en México.

Adicional a esta característica, iOS 8.1 trae consigo varias características, entre las que destaca el regreso de Camera Roll, la sección de la app Fotografías que te permite acceder al historial completa de las mismas,  en contraste con la sección de “Añadidas Recientemente” que la sustituyó, la cual solo permitía ver el historial de solo 30 días atrás.

Según el reporte, los usuarios de los iDevice compatible únicamente tendrá que esperar 18 días más, pues la liberación global llegaría alrededor del día 20 de octubre, de manera que no será una larga espera del todo.

vía GSM Arena

  • confar

    Para México nunca son funcionales ese tipo de cosas. Bien atrasados que estamos.

  • Garow Lira

    dicen que es global y a mexico los excluyen..
    apuesto a que debe haber un desarrollador mexicano en la compañia de apple..