iOS 6 permitirá usar la función “Wi-Fi + Red”

¿Alguna vez han visto como su iPhone trata de cargar una página web y simplemente no puede por que la conexión Wi-Fi es miserable? Espero que no, pero cuando no estás en casa y deseas usar una red pública por que “podría” ser más rápida que tu conexión de red móvil a veces te llevas la sorpresa de que en realidad no es así. Lo malo es que las versiones recientes de iOS no saben distinguir cual es la conexión que más conviene, por lo que si tu conexión Wi-Fi no es lo suficientemente buena puede que sufras de un severo dolor de cabeza después de un rato a menos que regreses a tu conexión por red móvil.

iOS 6 cambiará esta situación, ya que en la versión más reciente de iOS 6 beta existe una nueva función en el menú de ajustes llamada “Wi-Fi plus cellular”, que, de acuerdo a Apple, permitirá que el equipo detecte cuando hay problemas con la conexión Wi-Fi y automáticamente cambie a la red móvil.

Además podrás personalizar la conexión de ciertas aplicaciones como iCloud, FaceTime, iTunes y Passbook para usar la red de telefonía. Se supone que si la opción está desactivada solo se conectarán cuando esté disponible el Wi-Fi, dejando al mínimo tu consumo de datos.

Otra de las funciones son las alertas para los calendarios compartidos. Con esto recibiríamos una notificación cuando alguien cree, modifique o elimine un evento compartido.

Fuente: CultOfMac

  • confar

    Si tienes plan está bien pero si no vas a gastar tu saldo