iOS 6, insertar una fotografía o video directamente en un correo electrónico.

En versiones anteriores del iOS para enviar una fotografía o video mediante un correo electrónico tenía que hacerse directamente desde la aplicación Fotos, o más recientemente, copiarlos y pegarlos en nuestra aplicación de correo electrónico, ahora iOS 6 añade la posibilidad de insertarlos directamente.

Si alguna vez han tenido que insertar una fotografía en un correo electrónico después de que comenzaron a escribirlo y tuvieron que cerrarlo para ir a la aplicación Fotos y así poder copiar y pegar una fotografía, van a entender por qué era necesaria esta opción. Se puede acceder a ella a través del menú de edición desde la misma aplicacion de Correo.

Aquí los pasos para lograrlo

Iniciar la aplicación de correo en tu iPod Touch, iPhone o iPad con iOS 6 y redactar el mensaje justo como lo haría normalmente para enviar un correo electrónico. Llenando la información del remitente, el asunto y el cuerpo del correo.

Ahora haga un toque doble en el lugar donde se va a insertar la fotografía o video. Aparecerá un menú como el de la imagen.  Pulse la flecha a la derecha del menú para desplegar más opciones.

 

Aquí podrás ver la opción de Insertar foto o video. Esta te llevará a tus fotos para que puedas seleccionar la imagen que quieres insertar.

Al seleccionar la fotografía mostrará una vista previa. Sólo tienes que pulsar en Usar para confirmar que es la correcta. Ésta se insertará automáticamente en el correo electrónico.

Y solo queda pulsar el botón Enviar y el correo electrónico, junto con su fotografía estará en camino.

Se pueden insertar las imágenes que deseen, pero sólo se debe tener en cuenta que algunos clientes de correo electrónico tienen un límite de tamaño para los correos electrónicos que se pueden recibir, así que lo mejor seria enviar unas 5 imágenes, dependiendo del tamaño de estas.

Vía: iMore

  • insertar una imagen al cuerpo del mail con android
  • video directamente correo electrónico directamente
  • como insertar foto en correo en ipad
  • pegar imagen en cuerpo mensaje movistar

  • como insertar una foto directamente en el correo electrónico
  • como se inserta una imagen en un correo desde el movil
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Excelente! lo hice así en mi ipad y aunque se ve diferente al iphone ahora ya se me facilitá poner fotos!