iOS 6 con bug en la función ” no molestar” enoja a usuarios de iPhone

apple-ios-6-do-not-disturb

Sin afán de pretender atacar a  iOS de Apple, mucha gente pensaba que éste era perfecto y sin errores, evidentemente, no son errores hechos a propósito, y nadie en este mundo es perfecto, como tampoco lo es ningún sistema  operativo, ya sea móvil o no.

Apple ha tenido algunos bugs, y eso siempre pasa en cualquier equipo, pero parece que a Apple siempre le ha tocado recibir demasiada atención mediática tanto por sus lanzamientos, como por sus fallos, como el antenagate, y luego con los mapas.

Ahora iOS 6 tiene un bug más. Recordemos que hace poco Apple lanzó una actualización para corregir problemas de conectividad en el iPhone 5 y el iPad mini, pero en ese caso, no habrá actualización.

La función comprometida es la recientemente lanzada ” Do Not Disturb” o no molestar. Si tienes un iPhone o un iPod Touch y iPad, sabes que esta función se activa para evitar que las notificaciones o llamadas entre en la noche o cuando andes ocupado y no te interrumpan  tu hermoso y reparador sueño , o trabajo.  No se conoce el número de personas afectadas, porque este bug no se presenta en todos los usuarios, pero en algunos, no funciona desde el día 1 de enero.

Apple comunicó que no se requiere de una actualización y que el día 7 sólito volverá a funcionar de manera normal. Mientras tanto su uso en las personas afectadas, será manual. Lo que hace es que no se desactiva automáticamente en la hora marcada en que debe desactivarse. Apple no menciona las causas que hayan originado este problema en el documento de soporte .

Vía: BGR

  • no molestar bug

  • apple 6

  • la funcion no molestar de iphone no se corrigió

  • función No Molestar (Do Not Disturb del iphone 5