iOS 11 estrenará nuevos emojis próximamente

Apple aprovecha el Unicode 10 para tener nuevos emojis

 

iOS 11.1 tendrá novedades interesantes

iOS 11.1 tendrá novedades interesantes

En la actualidad nuestra sociedad tiende a expresarse mediante emojis. Sí, esos pequeños “monitos” han servido para expresarnos sin necesidad de palabras, siendo iOS la plataforma que más apuesta por ofrecer emojis agradables para el usuario que le permiten expresarse más fácilmente y pronto estaremos estrenando nuevos emojis por parte de Apple.

Si bien hace unos días confirmamos que WhatsApp estreno sus propios emojis tras utilizar por años los de Apple, pero ahora con iOS 11.1 estrenaremos nuevos emojis y la próxima semana llegará la segunda beta de esta nueva actualización de software cargado con todos los nuevos emojis.

Entre las novedades tendremos caras sonrientes más emotivas, personas neutrales en cuanto a género, opciones de ropa, tipos de alimentos, animales, criaturas, por lo cual la compañía nos reveló algunos de los nuevos emojis que llegarán en esta actualización:

emojis ios 11.1 emojis ios 11_1

Todavía no tenemos información confirmada sobre el día especifico de lanzamiento de la segunda beta de iOS 11.1, pero es casi seguro que iOS 11.1 estará disponible oficialmente a finales de este mes, o bien, junto con el lanzamiento del iPhone X.

Con información de Apple

  • nuevos emojis neutrales