iOS 11 está instalado en el 52% de iDevices

Todavía 38% de los usuarios utiliza iOS 10

 

iOS 11 está perdiendo popularidad entre los usuarios

iOS 11 está perdiendo popularidad entre los usuarios

Hace poco menos de un mes les informamos que iOS 11 estaba presente en el 47% de los iDevices, pero esa cifra es cosa del pasado, pues Apple reveló el índice de adopción de su más reciente versión de software, destacando que iOS 11 está presente en el 52% de los dispositivos en el mercado, según datos recabados por la App Store.

Esta es la primera ocasión que Apple actualizó la información de la App Store desde el lanzamiento de iOS 11, demostrando que la adopción de iOS 11 sigue viento en popa, aunque ya no tiene el mismo ritmo que en las semanas anteriores.

iOS 10 obtuvo un mejor índice de adopción para el mismo periodo del año pasado, por lo cual el crecimiento de iOS 11 comienza a estancarse, por tal razón, un 38% de los dispositivos están ejecutando iOS 10 y todavía un 10% ejecuta versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Habrá que esperar para finales de año cuales son los datos que ofrece Apple, pues resulta extraño que las personas no deseen actualizar, pero eso seguramente podría cambiar con las ventas de fin de año.

Con información de Apple