Instaplayer: Presentaciones de fotos tomadas con Instagram desde iOS

Instaplayer

Debería decir que toda la semana pasada estuvo enfocada a Instagram así como a los filtros aplicados en Twitter y los aplicados en Flickr, pero en este sentido, ahora vamos un paso adelante y les voy a presentar una nueva aplicación para iOS con la cual podrán crear presentaciones con las fotografías publicadas en Instagram y lo mejor de todo, es que podrán compartirlas con todos por medio de su smart TV.

Instaplayer es el nombre de dicha aplicación la cual llegó a penas hace unos días a la AppStore y busca que gocemos aun más de la experiencia de Instagram mediante ofrecernos una forma de visualizar de forma más sencilla los contenidos de la red social. Una de las ventajas de esta aplicación es que funciona tanto para iPhone (a partir del 3GS) como para iPad o inclusive el iPod y parte de lo que haremos es realizar presentaciones de diapositivas con las imágenes publicadas en nuestro feed de Instagram. Aquí hay que aclarar que pueden ser los fotos que tomamos nosotros como las que toman nuestros amigos.

instaplayer-2

Una de las sugerencias que se dan con respecto a esta aplicación es usarla con el Apple TV, con el cual podremos visualizar nuestras imágenes directamente en el televisor de nuestra casa y así todos podrán verlas ya sea creando una presentación en especifico o buscando en base a los hashtags, ubicaciones o la suma de varías condiciones desde la aplicación.

Cuando los parámetros de búsqueda estén establecidos, Instaplayer nos presentará un “muro de fotografías” los cuales se irán mostrando siguiendo una animación que emula a una clásica Polaroid de la que sale una fotografía instantánea tras pulsar el botón de disparo.

La verdad es que el resultado es bastante estético y puede ser una opción interesante si buscan mostrarle a sus familiares o amigos una serie de fotos tomadas con su móvil y “enchuladas” con algunos filtros.

Así que si quieren ponerle un toquecito hipster a la Navidad, prueben Instaplayer descargándolo desde la App Store totalmente gratis.

Vía Bitelia