Instagram para iPhone 7 estrena Live Photos

También añade la función Boomerang

live-photos-to-boomerang

iPhone 7 por fin incorpora Live Photos y Boomerang.

Instagram sigue mejorando pero a veces esas mejoras salen primeramente para algunas plataformas y después en otras. En este caso llega a iOS la función Live Photos acompañado de mejoras en la calidad de las imágenes.

La mala noticia es que es solo para el iPhone 7 y 7 Plus. El anuncio no es nuevo ya que se dio en el lanzamiento del iPhone 7, pero es hasta ahora que están disponibles. De esta forma se podrán compartir imágenes más vívidas en los colores además de la pantalla más amplia. La diferencia solo se comparará entre una foto previa a la actualización y una reciente.

Los usuarios que lo deseen podrán convertir sus imágenes en Boomerangs, es decir en imágenes gif. Para esto, es necesario deslizarse a la izquierda para entrar a la cámara, luego hacia arriba para subir una foto de la galería tomada en un máximo de 24 horas, al ver la vista previa, usa 3D touch para que aparezcan unos controles y así se cree la imagen.

La actualización debe llegar de forma automática y si no, entra a la tienda en la parte de las actualizaciones para revisar si está disponible.

Con información de TechCrunch