Incipio y AMZER muestran productos que harán que el iPhone sea casi indestructible #2013CES

AMZER

Una de las características que aun no es perfecta en los móviles es su resistencia y la única forma de lograr que los mismos puedan aguantar un poco los golpes, caídas y otras inclemencias, es adquirir accesorios como carcasas o fundas especiales que nos brinden seguridad máxima.

A su vez, dichos aditamentos tienen sus contras, ya que muchos de ellos hacen que los dispositivos pierdan su belleza, haciendo que se vean mucho más gruesos y sean más pesados de lo que realmente son.

Pero no debemos desesperar ya que durante el CES 2013, hemos podrido ver alternativas que no le quitan estética a nuestros dispositivos y durante todo este año, podremos ver muchas más alternativas que se encuentren en pro de tener un teléfono casi indestructible y sobre todo, hermoso como cuando lo compramos.

A continuación les mostraré dos productos en particular que han sido mostrados en el CES 2013 y que han destacado por no hacer lucir tan mal a nuestros equipos, además de que forman un escudo que lo protege casi de todo.

AMZER

Primero les hablaré sobre el protector de pantalla de AMZER, el cual es capaz de soportar una broca de taladro sin que la pantalla del iPhone reciba un sólo arañazo. Dicho protector cuenta con certificación militar y el fabricante asegura que es indestructible, característica que adopta el iPhone cuando lo colocamos sobre su display.

El grosor de este protector es de sólo 0,2 milímetros y es capaz de aguantar situaciones que difícilmente se darían en la vida real, pero vean el vídeo que les dejo abajo en el que verán su funcionamiento

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuUni-DPdNg[/youtube]

¿Les gusto? Pues tiene un costo de $29.95 dólares y lo podrán adquirir ya mismo desde el sitio oficial de AMZER.

Incipio Atlas

Ayer George nos platicaba de los lanzamientos de Incipio durante el CES 2013 y dentro de ellos, nos mostraba su funda Incipio Atlas para iPhone, la cual nos permite que el dispositivo se vuelva literalmente en un todoterreno, al cual lo podemos inclusive sumergir al agua, ponerle hielo, llenarlo de tierra y no le pasará absolutamente nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5NGKNjlkI0[/youtube]

Esta funda protectora se pondrá a la venta en febrero y tendrá un costo de $90 dólares.

Vía Actualidad iPhone

  • silverado gold mines ltd garry anselmo
  • Incipio-Atlas

  • incipio atlas iphone 5

  • incipio
  • Galaxy carcasas y fundas SA DE CV
  • incipio atlas
  • Pingback: Spigen Glas tR, Protector de Cristal Para iPhone 5 #2013CES | PoderPDA()

  • Gary Anselmo

    el video de AMZER muestra la “mica” tanto en un iphone como en un Galaxy S3, por lo que no es un accesorio exlcusivo para el teléfono de apple. Sin intención de levantar revuelo ni nada por el estilo, creo que la nota debería titularse

    “Incipio y AMZER muestran productos que harán que los celulares sean casi indestructibles”