Inbox, el servicio de correo electrónico de Google llega por fin al iPad

Hace un tiempo el ya conocido servicio de correo electrónico de Google, Inbox, empezó a encontrarse en la tienda de aplicaciones de iOS para que así los usuarios de la manzana mordida también puedan disfrutar de esta agradable herramienta, pero, por alguna razón esta app no estaba disponible para los iPad pero si para los otros dispositivos con iOS. Hace unas horas nos hemos enterado que esta útil herramienta de correo ya está disponible para el iPad. Aunque de momento no haya una confirmación oficial de esto, en una reciente actualización de Inbox en la tienda de aplicaciones de Apple hemos podido apreciar en la descripción que desde ahora este servicio ya esta disponible para las tabletas de Apple.

google-inbox-hands-on

Con esta nueva actualización esta aplicación ya se puede encontrar en todos los dispositivos de Apple, como en iPhones, iPads e iPod touch, siempre en cuando todos estos dispositivos cuenten con la versión iOS 7.0 o mayor. Con esta reciente versión de Inbox no hemos encontrado cambios en su interfaz ni en sus funciones, de momento el único gran cambio ha sido la compatibilidad con los ya mencionados productos de Apple. Gracias a esto los usuarios de estos productos estarán más cómodos al usar este servicio ya que no es lo mismo usarlo en un smartphone que en una tablet.

650_1000_google_inbox_ipad

Sin duda, esto resulta algo curioso ya que el día de ayer Google Play Music mediante una actualización también se compatibilizo con los iPad. Esperemos que Google siga con las actualizaciones de sus diferentes servicios ya que con esto se mejoran muchas cosas, las cuales pueden limitar de alguna manera a sus usuarios. La firma estadounidense quiere seguir dando pelea en el servicio de correo electrónico y aunque muchos prefieran utilizar otros servicios siempre habrá un gran número de personas que les guste lo que Google hace.

Fuente: App Store

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/inbox-el-servicio-de-correo-electronico-de-google-llega-por-fin-al-ipad/

  • inbox