ImGame, el foursquare de los juegos

Desde que salió foursquare, empezaron aparecer  diversas apps que pretenden que en todos lugares nos registremos por diferentes motivos, como cuando vas a un lugar a comer o cuando ves tele, entre otras variantes.  Entre esas se encuentra ImGame, una plataforma social dedicada exclusivamente a los videojuegos.

Con esta app podrás dar a conocer los juegos que estés jugando en el momento gracias a las notificaciones y también ver los que juegan tus amigos  y contactos  o en forma general, los más populares en el  momento y así encontrar con quien jugar. Y como las redes sociales no pueden dejarse atrás, podrás compartir tu estado en  Twitter y tu muro de Facebook.

¿ y que ganas al  hacer check in? Puntos que te permitirán ganar trofeos en  la comunidad ImGame.

Ahora no hay pretexto para no encontrar con quien jugar en tu Playstation Network y Xbox Live, pero ademas incluye juegos que se encuentran en  ios y Android  (pero no le veo mucho caso si no tiene todavía la app para este OSs aunque a lo mejor en un futuro la lancen), para que se pueda hacer check in incluso si no tienes alguna consola.

Descarga InGame en App Store,  es gratis y requiere  ios 4.0

Vía: Actualidadiphone