iFixit desarma completamente al iPhone X que incluye dos baterías

Apple incluyó dos baterías en el nuevo iPhone X

 

iphone x desarmado

Apple sin duda está en boca de todos tras el lanzamiento del iPhone X, un dispositivo de gama alta que finalmente se alinea al resto de dispositivos de gama alta con Android, lo cual incluye una pantalla sin marcos que tiene un toque personal de Apple.

iPhone X es una completa obra de ingeniería, pues fue necesario acomodar todos los componentes que entrarían en un iPhone 8 Plus dentro de un iPhone 8 y eso incluye la gran batería que ostenta el modelo más reciente de la firma californiana.

iphone x desarmado ifixit

iFixit no tardó mucho tiempo en publicar el desarmado completo del iPhone X, pues han logrado abrir por completo el nuevo iPhone encontrando algunos detalles muy interesantes en los que destaca la incorporación de dos baterías en forma de L, pues el espacio es bastante reducido y Apple no pudo incorporar una batería tan larga, así que optó por usar dos baterías.

Por último, cabe destacar que Apple priorizo el sencillo proceso para reemplazar la batería del iPhone X y la pantalla, buscando que sea más fácil, aunque todavía sigue la tendencia de que los componentes vengas unidos con un pegamento especial, lo cual supone gran complicación al momento de intentar cambiar algún otro componente.

iFixit otorgó una calificación de 6/10 en el nivel de reparabilidad del iPhone X, siendo una calificación intermedia, mientras que el Galaxy S8 mantiene una calificación de 3/10 y el Galaxy Note 8 obtiene un resultad de 4/10, por lo cual Apple ha logrado ofrecer un interior bien ordenado.

Más información en iFixit