iFix desmonta el nuevo iPod Touch

iFixit califico 4/10 al iPod Touch 6G en cuanto a reparabilidad debido a que resulta un tanto difícil de reparar

iPod Touch desarmado iFixit-1

iPod Touch 6G recibe calificación de 4/10 por su dificultad para reparar

Apple presentó la semana pasada la sexta generación del iPod Touch, en donde añade algunas mejoras en varias especificaciones del terminal para darle mayor vida ahora con la llegada de Apple Music y con las próximas actualizaciones que estarán llegando con iOS 9.

iFixit es conocido por desarmar cualquier dispositivo móvil y el nuevo iPod Touch ha pasado por sus manos para mostrarnos su interior. El nuevo corazón del iPod Touch es un Apple A8 que se aprecia claramente, así como la pantalla de 4 pulgadas, la batería de 1,043 mAh, la memoria NAND Flash de 16 GB y la cámara iSight de 8 megapíxeles.

Tras realizar el desarmado del iPod Touch de sexta generación se le ha otorgado una calificación de reparación de 4 de 10, siendo 10 muy fácil de reparar. Los motivos de dicha calificación se deben a la dificultad de abrir la carcasa y remplazar los componentes, como la batería que se encuentra adherida a la tapa trasera.

Asimismo, muchos componentes se encuentran soldados juntos y se requiere de una experiencia dada la alta dificultad para desunir las piezas. Además, los cables conectados a la tarjeta lógica se encuentran en la parte superior y están conectados en la parte inferior, volviendo más difícil el remover la placa o desconectar los mismos cables.

Con información de iFixit

  • calificacion ipod touch 6g

  • idol 2 como desarmarlo

  • desarmar idol mini en imagenes

  • tarjeta sim ipod touch 6g

  • desarmar ipod 5