iDevSocial para iOS: La red social dedicada al jailbreaking

Si eres unusuario de iOS que gusta de modifica el sistema, hacer un poco de jailbreaking e instalar aplicaciones personalizadas en tu iPhone o iPad, te tenemos una buena noticia: ha surgido una red social llamada iDevSocial orientada a intercambiar todo tipo de información relacionada con la modificación de nuestros aparatitos.

Esta red es el proyecto de un desarrollador independiente que está invitando a todos los usuarios y programadores “alternativos” de iOS a formar parte del proyecto de una manera completamente gratuita. iDevSocial se puede instalar a través de Cydia en tu iPhone o también puedes visitarlo directamente en el sitio web. Cuando la instales notarás de inmediato el parecido con Facebook o Google+ y al unirte podrás mantenerte al día de todas las actualizaciones y tweaks que hay disponibles en el sistema al suscribirte a los streams de (otros) desarrolladores (que sí saben lo que hacen). Foros, imágenes y tutoriales, por supuesto, no podían faltar.

  

Para instalarlo en tu iPhone o iPod Touch con iOS 4.0+ puedes seguir el siguiente video:

No es poco común que los desarrolladores y usuarios que quieran un poquito más que lo que viene “de fábrica” en sus dispositivos busquen formas alternativas de sacarle más provecho a nuestras compras o al menos personalizarlos un poquito a través de rooting o jailbreaking. En la plataforma Android, la tienda alternativa CyanogenMod App Store no tarda en llegar y es otro ejemplo de comunidades no oficiales.

Si has instalado esta aplicación, ¿qué te pareció? ¿Encontraste contenido relevante?

 

Via: Locura iPhone

Fuente: iDevSocial