iBooks 3.0 podría ser lanzado en el evento de Apple

Ya estamos a unas horas de que inicie el evento que Apple anunció para este día. En este evento aún no se tiene algún dato que certifique la presentación de un dispositivo en específico, hablábamos del muy rumoreado iPad Mini, del MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina y hasta de una posible renovación al Mac Mini.

Algo que también podría verse en este evento es la presentación de la versión 3.0 de su popular aplicación dedicada a los libros, iBooks. Esto surge debido a un articulo que pide como requerimiento iBooks 3.0, esto sería una gran noticia para los asiduos usuarios de dicha aplicación.

Aunque bien esto podría parecer un error, este sería de la propia empresa, ya que los desarrolladores pueden establecer ciertos requerimientos necesarios para operar la aplicación y esta información es la que se ocupa para generar la sección donde se informa de esto. Sin embargo, ellos no pueden editar manualmente esa información debido a que esta es generada de manera automática por iTunes.

Esto descarta un error por parte del desarrollador y deja entre ver que en Apple ya está viendo iBooks 3.0 como opción para publicar contenido, pues en una empresa como esta errores de este tipo suelen ser los menos ocurrentes.

Fuente: The Next Web

  • ibook de apple

  • iBooks para mac
  • desarrollador ibook