Here Maps se convierte en la 3a app más descargada en la App Store USA

A tan sólo un día de su lanzamiento, la app Here  Maps de Nokia se ha convertido rápidamente, en una de las más descargadas.

Su salida se esperaba para dentro de unas semanas, pero al parecer, la adelantaron entre 3 y 4 semanas antes, tal vez para ganarle la batalla a Google que también lanzará su app dentro de poco.

Here Maps de Nokia ayer ocupaba el lugar 101 en la categorías de las apps gratuitas más descargadas. Hoy en la mañana estaba en el lugar 32 y en el momento de redactar esta nota, ya ocupa el lugar número 3! Claro, ese es en el ranking de Estados Unidos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que la crítica por parte de los usuarios es encontrada. La principal crítica es la falta de voz en la asistencia guiada, otros critican la interfaz, el diseño, algunos no saben cómo usarla y por eso no logran hacer algunas cosas. Nokia deberá hacer las correcciones pertinentes para mantener contento al público de los Estados Unidos, para que no se vayan a cambiar a Google cuando tenga en el App Store sus mapas. Es increíble cómo es sólo superada por el juego HillClimbRacing y por YouTube, dejando en el camino a apps de Apple como Apple Store, Podcast, buscar mi iPhone y hasta Instagram.

En México, por ahora, no aparece en el top 200, aunque ya estádisponible. Al parecer, al experiencia no es uniforme para todos los usuarios. Yo por mi parte, estoy bastante satisfecha.

Vía: BGR