Groupon lanza su app para iPhone en México

El sitio grupal de descuentos Groupon ha lanzado en México su app para iPhone, totalmente en español.
Si bien  la aplicación de Groupon para iPhone no es nueva, porque ya existe una versión previa en Estados Unidos, ahora ya tendremos en nuestro idioma una app dedicada.
Con la app de Groupon los usuarios podrán recibir, comprar y compartir las ofertas del día de Groupon desde su iPhone.
Desde el día  25 de Octubre  está disponible esta app para que los usuarios de iPhone disfruten de las ofertas diarias que se publican en www.groupon.com.mx.
Con el lanzamiento de esta app, ahora México, es parte de esta innovación, siendo uno de los primeros países de Latinoamérica donde Groupon tiene presencia en contar con este servicio.
Además del beneficio de poder ver las ofertas y destacados del día por ciudad, tiene la opción de comprar en cualquier momento y lugar y  así se obtiene la información de la oferta de manera inmediata.

Otras características de esta app son:

  • Un administrador de los “Groupones” donde se segmentan por cercanía, ya que dependiendo de la ubicación del usuario, irá mostrando en kilómetros la sucursal más cercana, además de un mapa para saber cómo llegar.
  •  Informar la caducidad de cada cupón en orden cronológico, así como los más recientes que se han adquirido y los que ya se redimieron.
  •  Redimir los Groupones de manera electrónica, ya que al dar clic en el cupón elegido, mostrará tanto el código QR como el de seguridad, el cual se podrá presentar en el establecimiento sin necesidad de imprimirlo.
  • Compra Groupones en tu iPhone para México, Sudáfrica, Colombia, Perú y Malasia
  •  Suscripción su newsletter a través de la opción Sign-up o en el Subscription Center
  • en caso de  olvidar la contraseña, se puede restablecerla directamente desde tu iPhone
  •  Mejoras en apariencia y rendimiento

Descarga la app de Groupon para iPhone ( requiere ios 3.1)  en este enlace