Google trabaja en una aplicación de Mapas sorprendente para iOS

Durante la presentación de iOS 6 hace un par de semanas se confirmo lo que ya se venia diciendo, Google Maps deja de ser el cliente nativo en el sistema operativo de Apple. A partir de iOS 6 utilizarían su propio cliente de mapas el cual trae nuevas características qeu no estarán disponibles para todos los dispositivos actualizados.

Sin embargo esto no significa que los que tengan un dispositivo de Apple ya no podrán disfrutar de lo que Google ofrece, como el tráfico de México, pues a través de Google+ se reveló que están trabajando en una aplicación que demuestre también en iOS lo sorprendente que es Google Maps. Una vez que se libere en la App Store y llegue la actualización a la versión 6 tendremos dos alternativas para usar los mapas.

Y será hasta este momento en el que sabremos con total seguridad lo que ofrecen ambas aplicaciones, las cuales tienen sus pros y sus contras, aunque ambas cumplen su propósito. Aquellos que ya estén probando la beta de iOS 6 podrán tener una idea más clara de lo que ofrece cada una.

[vía: 9TO5Mac]

  • lo sorprendente en google maps
  • lo mas sorprendente de google maps
  • sorprendente aplicacion ios

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    Así es. Suena bastante prometedora la Unión con TomTom grandes cambios van a existir al rededor de iOS 6 y WP8

  • Jorge

    Definitivamente es mejor Google Maps y sobre todo con información de México… Ojala si la podamos descargar como opción en nuestros dispositivos iOS…