Google tiene 7100 empleados trabajando en sus mapas

Una tarea muy grande le espera a Apple para tratar de alcanzar la inversión económica y de gente que Google está haciendo con sus mapas.

Ya sabemos que no le ha ido muy bien en el lanzamiento de esta característica propia, aunque estában buscando contratar más gente y vaya que tendrían que ser muchos, porque diseñar software no va a ser suficiente para mejorar los mapas.

Y es que Google tiene la pequeña suma de 7100 empleados para tener a punto la app de mapas.  Por ahora tiene 1100 empleados de tiempo completo  y además otros seis mil  contratados, para que se encarguen de realizar los recorridos por diversos vehículos para Street View, la gente que dibuja mapas,  la gente que corrige errores en los mapas y los que crean nuevos productos.

Al parecer Apple solo tiene unas “100 personas” trabajando en sus mapas  y el total de sus empleados es de 13000, por lo que la diferencia es enorme.  Los resultados son un poco injustos en cuanto a números de gente que labora en los mapas, perjudicando a Apple.

Según Tech Crunch, Apple buscaba contratar a ex empleados de Google ofreciéndoles sueldos de $85 000, más los gastos pagados para ir a vivir a Cupertino. La semana pasada Apple tenía un listado de vacantes, sobre todo en el área de mapas, pero ahora, al parecer, ya están cubiertos todos los puestos, porque ya no aparece ningún puesto en su sitio.

Vía: Business Insider.

  • Leo Mella

    ¿Pastos?

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • tutan

    Apple siganse peleando, haciendo berrinches, orgullo, llamarse la esperanza del mundo y desprestigiando el trabajo de otros para sentirse los mejores y asi lograran su objetivo estar contra la espada y la pared como ahora con sus mediocres mapas