Google afina detalles para lanzar Google Maps en iOS [Rumor]

Levanten la mano aquellos que estén conformes con los mapas actuales de Apple… mmm, ok, sé que nadie levanto la mano (o eso espero) y es que todos estamos bastante decepcionados con lo pésimo que dejaron su sistema de mapas los chicos de Cupertino, y creo que más que nunca, muchos resentimos la salida de Google en este servicio, pero bueno.

Por ahí les platicaba Geoorgle que se tenían esperanzas de que llegará nuevamente a los dispositivos iOS, una aplicación de Google Maps, la cual le daría vida de nueva cuenta a este servicio el cual se ha tornado de suma importancia en muchos rubros y para muchas personas que literalmente viven de tener mapas confiables con los cuales puedan llegar a un cierto destino.

Todos sabemos también que se ha hablado de un posible retorno de Google Maps aunque aun se conserva como rumor, pero gracias a los chicos de 9to5mac nos enteramos que Google esta afinando los detalles para una supuesta aplicación, que en este momento se encuentra en fase beta, antes de ser enviada a Apple para su aprobación. Además de esto, se dice que se cuenta con un pequeño grupo de beta tester que cuentan ya con acceso a la misma aplicación con la finalidad de probar las funciones y asegurarse de que el funcionamiento de la misma sea el óptimo.

Por otro lado, se menciona también que dicha nueva aplicación podría integrar un sistema de navegación paso a paso justo como si fuera un navegador GPS común para poder usarlo en nuestro auto.

¿Serán ciertos todos esos rumores? ¿En verdad Apple aprobará dicha aplicación?  La verdad es que Apple debe de corregir los graves errores que ha cometido con su sistema de mapas y debería de considerar el hecho de que “si él no puede, que lo hagan ellos”.

Vía 9to5Mac

  • como cambiar a mapas google de bbm

  • cambiar mapas bbm por google maps

  • content