Goldgenie diseña un iPhone 6 con valor de hasta $3.5 millones de dólares

El iPhone es uno de los smartphones más usados a la hora de crear versiones personalizadas lujosas. Uno de los fabricantes de prestigio, bien posicionado en el segmento de lujo es Golgenie. Hace poco lanzaron el modelo al que le llamaron Diamont Ecstasy Limited Edition iPhone 6  que es todo lo que promete, un equipo lleno de lujo, gracias a los materiales que usa, pero que por su precio, sólo un número reducido de personas podrían adquirirlo. Este iPhone está cubierto de oro dorado, oro rosa o platino, pero tal como su nombre lo indica, lo que más sobre sale son  son los diamantes que posee.  Estas bellas y costosas gemas rodean los bordes y el logo del equipo.

goldgenie iphone 6 oro rosa

Golgenie Diamont Ecstasy  Limited  Edition iPhone 6

Los diamantes pueden ser cambiados por otras piedras preciosas como esmeraldas, zafiros, diamantes negros, rosados o rubies. Por supuesto, se puede dar un toque extra imprimiéndole un grabad0.

goldgenie iphone 6 platino

El día del lanzamiento de este modelo, la empresa recibió cinco órdenes con valor de $15, 200 USD. Tres de esos modelos fueron de la edición de oro de 24k y dos de oro rosado. Al parecer la versión en platino no fue muy atractiva.

Sin embargo, ese precio no es el límite, ya que puede llegar hasta los $3.5 millones dependiendo de la combinación de metales y piedras más otras opciones que puedan agregarse.

Fuente: CNET

  • celular apple 6 rosa

  • celulares iphone 6 rosado

  • iphone 6s oro rosa