Gmail agrega más opciones en iOS

Ahora permite deslizar para archivar o borrar y deshacer envíos de correos

Gmail-on-iOS

Gmail estrena diseño y funciones en iOS.

Los usuarios de iOS que no desean o no les gusta usar la aplicación del calendario y del correo pueden optar por la que ofrece Google, si bien hasta ahora no ha tenido todas las funciones que tiene Android, es por eso que ambas apps han sido actualizadas.

Gmail en iOS

La nueva versión de Gmail para iOS agregó tres funciones de las cuales una es indispensable, la de poder deshacer correos enviados. Antes solo estaba disponible en la versión de escritorio. De esta forma si se olvidó agregar algún dato o archivo o tienes un “typo”, estarás a tiempo de corregirlo.

En la parte del diseño también hubo cambios. Ofrece mejores transiciones. es más rápido al ofrecer resultados instantáneos en búsquedas y en ofrecer sugerencias de palabras, sobre todo cuando se escriben mal. Por último se puedes deslizar para archivar o borrar.

Calendario

Calendar_on_iOS

Otra aplicación que se actualizó es el calendario, debido a las solicitudes hechas por los usuarios. Entre las nuevas funciones se agregó la vista mensual y semanal en modo panorámico. Soporte de búsquedas integrados en Spotlight. De esta forma será más fácil encontrar eventos, recordatorios y metas de forma rápida.  finalmente alternar calendarios. Si usas calendarios externos ahora se podrán agregar.

Con información de Google