Gmail 2.0 llega a iOS para acabar con el cliente nativo

El Día de ayer veíamos la llegada de Gmail para Android en su versión 4.0, con muchas mejoras en la calidad general de la aplicación. En iOS, por el contrario, aunque la aplicación se había actualizado con anterioridad, aún hacían falta muchas características para convertirla en el cliente de correo electrónico definitivo.

Sin embargo, esto podría cambiar con la nueva actualización que empezó a desplegarse desde el día de ayer. Gmail 2.0 para iOS es un cliente de correo electrónico completamente rediseñado, tanto para iPhone como para iPad, en el que obtenemos un aspecto nuevo y fresco, con una gran cantidad de mejoras como las imágenes de perfil en los mensajes, animaciones y transiciones y la función de Scrolling infinito en la lista de mensajes.

[one_half][/one_half]

;

[one_half_last]Además la aplicación se ha enfocado en la productividad con características para ahorrar tiempo. Entre estas se encuentra la posibilidad de compartir eventos del calendario de Google, dar +1 en publicaciones de Google + directamente desde la aplicación y comentar en los post. Una característica más que bienvenida es el autocompletado en la barra de búsqueda que agilizará nuestro trabajo y evitará errores.

Eso no es lo único, ya que ahora también soporta varias cuentas de correo al mismo tiempo. Par ser exactos podemos enlazar hasta cinco cuentas de correo electrónico directamente desde el menú principal de la aplicación y con solo unos pasos a seguir. [/one_half_last]

;

[one_half]

A diferencia de la versión anterior, en la que se trataba más de una adaptación de la versión web al móvil que de una versión solo para el móvil, esta nueva versión de Gmail cuenta con una interfaz renovada y fluida, toma prestados elementos tanto de la versión de escritorio como de la aplicación oficial de Google+ -que por cierto también es muy atractiva visualmente- e integra todas las funciones antes mencionadas.

Existen especulaciones de que se trata del primer producto con la colaboración de la Sparrow, la compañía creadora del popular cliente de correo para iOS y OS X que Google adquirió a mediados del año en curso con el objetivo de utilizarlos para su servicio de correo online.

Por supuesto la aplicación se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store.

[/one_half]

[one_half_last][/one_half_last]Descargar Gmail 2.0 para iPhone/iPad

Fuente: Gmailblog

  • gmail para iphone
  • para android 4 0
  • gmail 2 0
  • gmail

  • gmail nativo para ios
  • ios para android
  • calendario gmail iphone
  • gmail iphone

  • ios
  • gmail 2 0 para android