GameDock, consola para dispositivos iOS

Los videojuegos han visto un buen mercado en los dispositivos móviles, aunque no todos han optado por portar sus títulos los que ya cuentan con versiones móviles se han favorecido en cuanto a popularidad, incluso los re-lanzamientos de títulos pasados. Pero como a veces los controles táctiles no siempre son muy cómodos, tener controles para reproducir nuestros juegos favoritos siempre es una opción.

En Kickstarter buscan darle solución a esto y han pensado en GameDock, un soporte para iPad, iPhone y iPod Touch que transforma tu dispositivo en una consola con controles y posibilidad de ver las imágenes en un televisor. El dock se conecta mediante Bluetooth, este se conecta a la TV y los controles mediante puertos USB. Es compatible con mas de 100 títulos compatibles con iCade.

Este proyecto cuenta con 301 colaboradores y ya han logrado recaudar $45,405 dlls de $50,000 que tienen como meta. Aun faltan unos 24 días para que termine el tiempo establecido, por si estan interesados en el proyecto.

[vía: iPod Total]