Fundas para el iPhone, una nueva manera de financiar las campañas políticas

El fuerte éxito del iPhone 4/4S ha llamado la atención de la política de los Estados Unidos de América como medio para difundir una nueva estrategia para sus campañas.

Así lo demuestra Barack Obama al poner a disposición de los ciudadanos americanos fundas para el iPhone 4/4S por un precio de 40 dólares más el donativo de su preferencia para apoyar las razones de su campaña política, mismas que pueden ser adquiridas a través de internet. La campaña no solo genere financiamiento, sino que también genera publicidad.

Durante esta competencia por llegar a la Casa blanca, en varias ocasiones de ha mencionado a Apple. Incluso los republicanos aspiran a lograr que la compañía traslade sus fábricas de Foxconn a Estados Unidos con el objetivo de crear más mano de obra, aspiración que es prácticamente inviable según la opinión de altos ejecutivos de Apple.

Ahora imagínense que este tipo de campañas políticas se trataran de aplicar en nuestro país. Seguramente no funcionarían de la misma manera, muy probablemente por que nuestro sistema político esta plagado de abismos y aún se encuentra en pañales. Pero es bueno ver que algunas partes del mundo la tecnología y la otros ámbitos sociales se dan la mano para impulsar distintas causas.

Fuente: actualidad iphone.

  • estilo iphone para android