Funda para iPhone 6 con diseño de DeLorean

En cuanto a fundas y cases para smartphones se cuenta con una amplia variedad de fundas con diferentes estilos, materiales, diseños enfocados a diferentes usuarios. Inclusive existen fundas sobre algunos personas de películas conocidas, como Volver al Futuro, aquella película en donde el DeLorean del doctor Emmet Brown es uno de los protagonistas principales de la trilogía. Ahora el DeLorean puede acompañarse en todas tus aventuras en la vida real, sin viajar al futuro, pues han confeccionado una funda del DeLorean para el iPhone 6, capaz de proteger nuestro dispositivo de golpes y caídas con un diseño muy agradable.

DeLorean

Bandai, una empresa de Japón, es quien ha lanzado esta funda que únicamente s compatible con el iPhone 6, pero no se trata de una réplica exacta del DeLorean original, pues existen algunas modificaciones. Sin embargo, parece que la ergonomía de la case no es muy buena debido a las protuberancias que existen por el diseño del vehículo.

A simple vista parece que con esta funda no tendremos acceso a los botones, cámara y puertos del dispositivo, pero todo esto se encuentra oculta dentro de compartimentos que se abren para tener acceso. Además cuenta con luces que podemos encender por nuestra propia cuenta o programar que se enciendan al momento de recibir alguna llamada. DeLorean_case iPhone 6

Sin duda resulta un producto totalmente geek que llama la atención, especialmente de los seguidores de Volver al Futuro. El precio de venta es de casi $50 dólares y se puede reservar directamente en la página de Bandai en Japón con una entrega prevista para el mes de junio, pues por el momento está en pre venta.

Más información: Bandai | Vía: Cnet

  • joakin2k

    Shut up and take my money !!!