Funda de piel para iPhone 6s y 6s Plus de Mujjo

Para los que buscan dar un toque clásicamente elegante al smartphone.

Leather-Case-for-iPhone-6s-Black-011

Elegancia y protección ofrece la funda de piel de Mujjo para iPhone 6s y 6s Plus.

Las fundas son parte esencial para cuidar los smartphones. Uno de los primeros diseños que aparecieron y que aún son populares, son los que usan piel. Mujjo acaba de lanzar un nuevo modelo precisamente con este material una para el iPhone 6s y 6s Plus en dos clásicos colores.

Esta funda de piel de alta calidad, diseño sobrio y elegante, además de  clásico, es decir, no posee espacio para guardar tarjetas o dinero. Por lo que es ideal para quienes buscan un diseño sencillo que la única función que posea sea la de cuidar a su dispositivo móvil, debido a la demanda por parte de los usuarios de que tuvieran esta opción (actualmente solo se vende el modelo que integra billetera).

La funda se caracteriza por ofrecer bordes reforzados hechos de policarbonato, para evitar los daños que se producen por la fricción en el uso, sobre todo al sacarla y meterla de los bolsillos de los pantalones.

La funda compatible también con el iPhone 6 y 6 Plus, está bellamente creada de forma artesanal, usando en el caso de la versión color camello, pintura vegetal (el otro color es el negro). El precio de venta (con entrega a nivel mundial, es de $714. 08 MXN màs gastos de envío al seleccionar Correos de México (sumar $141.21 MXN) o por UPS (sumar $838.30 MXN).

Por experiencia les recomendamos usar UPS ya que por correos puede tardar hasta dos meses, considerando que vienen desde  Holanda, a pesar de que se maneja tiempo de entrega de seis a doce días hábiles y con UPS, de dos a cuatros días hábiles.

Estén pendientes porque pronto les vamos a presentar el análisis de los guantes tactiles de piel que la verdad están más que bonitos (no puedo comentar más pero valen mucho la pena).

  • fundas de piel mujjo iphone 6s

  • fundas iphone 6

  • iphone 6s funda piel apple