Foxconn no se da abasto con la demanda del iPhone 5

Si eres de los pocos usuarios que ya tiene su iPhone 5, debes considerarte muy afortunado , porque los futuros dueños y los que lo tienen encargado van a sufrir por la espera de tenerlo… a lo mejor un poco más de lo que indique la página de Apple.

Y es que en estos momentos no debe ser nada agradable estar en Foxconn y vivir la presión de tener que sacar tantos encargos por la sobredemanda del iPhone 5 y por lo visto, los iPads no se quedan atrás.

El CEO de Foxconn Terry Gou admitió  que les está resultando difícil satisfacer la demanda del más reciente smartphone de Apple según menciona un reporte de Reuters y como sabemos, armar el iPhone no es tarea fácil sobre todo en cuanto la pantalla y el chasis de aluminio que pasan por un examen de calidad y que son las piezas más difíciles de armar de todo el equipo. Si contamos conque Apple realiza varios  lanzamientos que se hacen de forma simultánea en varios países desde el mes de septiembre y donde han roto los records previos de venta y pre-venta, y con fechas  estipuladas de entrega, la tarea no será fácil.

Vía: Appleinsider

  • iPhone 5

  • foxconn no

  • telcel no se da abasto con el iphone 5