Fotografías del molde del iPad Mini ¿Sería éste el diseño final?

Steve Jobs alguna vez dijo que no había futuro en las tablets de 7 pulgadas, pero el mercado nos ha mostrado que si lo hay, y Google y Amazon se han hecho de un gran éxito con sus tablets con éstas dimensiones, por lo que es probable que Apple decida incursionar en éste segmento en el próximo mes de octubre si los rumores son ciertos.

El IFA en Berlín acaba de terminar y con el llegaron muchos anuncios de nuevos dispositivos, pero también información filtrada sobre equipos que aún no llegan. Es el caso del iPad mini de Apple, que en ésta ocasión se reveló mediante un molde de inyección gracias a Giga.de en una pequeña galería.

Con base en el molde podemos observar que el equipo contaría con un grosor similar al del iPhone 4S y un aspecto similar al del iPod Touch en mayores dimensiones (como el resto de los iPads). También se puede observar una ranura para la cámara frontal, un conector de carga más pequeño (probablemente el nuevo estándar de Apple) y los altavoces.

Se supone que el iPad mini cargaría con una pantalla IPS de 7.85 pulgadas con resolución de 1024 x 768, la misma que la del iPad 2 (no es Retina Display). El lanzamiento se espera para finales de año.

Fuente: BGR

  • Leo Mella

    Chido…un iphonsote :/
    Que innovador