Flurry; nuevo cliente de Twitter para iPhone

Si no estás conforme con el cliente nativo de Twitter para iOS (y seguramente habrán muchos que no lo están) es probable que andes en busca de un cliente de twitter más completo, y aunque usualmente las opciones gratuitas son las primeras que probamos a veces no está de más comprar alguna.

Flurry es un nuevo cliente de Twitter para iPhone que viene a dar un poco de aire fresco con una interfaz atractiva, desde la que podemos interactuar con los tuits mediante gestos directos. También se integra con servicios como Instapaper, Pocket y Readability para crear listas de mensajes y enlaces. Además es compatible con listas, podemos acceder rápidamente a las conversaciones de tuits, cuenta con el popular gesto de arrastrar para actualizar los mensajes y soporta varias cuentas al mismo tiempo.

Los desarrolladores destacan la limpieza de la interfaz y una selección de colores cuyo contraste es agradable a la vista. Aunque podría parecer algo cara ya que tiene un costo de $60.00 MXN en la App Store, pero si están buscando un nuevo cliente de Twitter, Flurry podría ser una buena opción.

Descargar Flurry para iPhone/iPod Touch

Fuente: Applesfera

  • clientes twitter para iphone 2013
  • clientes de twitter para iphone