Flow de Microsoft: así luce

Se filtran capturas del nuevo servicio de correo- mensajero de Microsoft para iOS.

Microsoft Logo

Hace unos días se dio a conocer que Microsoft está trabajando en una versión de una app para iOS  llamada Flow, que sería algo así como una versión light de Outlook, pero con funciones integradas de mensajería.Ahora por fin tenemos unas capturas en donde se puede ver un adelanto de cómo luce, aunque no se puede asegurar que sea el diseño final.

Al parecer, la versión ya está disponible sólo de forma interna, por lo que tendrán que esperar los usuarios de la plataforma móvil de Apple para probarla. Es descrita como una app de micro correo electrónico, que permite conversar con cualquier persona que tenga un correo, aunque no se menciona si tiene que ser de cualquier empresa.

flow2

Las imágenes muestran que la app está aún en etapa de desarrollo, por lo que sus funciones son básicas, sobre todo en la parte del chat. Por ahora la app funciona con Exchange. Eso si, todas las conversaciones por ahora se pueden ver en la bandeja de entrada, por lo que es fácil hacer una búsqueda de las mismas si se requiere revisar.

flow3

La idea de esta app es reducir el tiempo y el uso del correo de una forma más rápida para ponerse en contacto con las personas. Se espera que más adelante  se le agreguen más funciones .

flow

Por ahora no sabemos cuando sea dada a conocer su fecha de lanzamiento formal por parte de Microsoft y si saldrá para otras plataformas, pero seguramente en su momento se dará a conocer, si es que no se filtra antes.

Con información de Neowin.

  • flow microsoft

  • microsoft flow

  • microsoftflow

  • microsoft