iPhone 7 sería lanzado el 23 de septiembre

La preventa iniciaría el 9 de septiembre

iPhone 7 Plus tendrá interesantes novedades

iPhone 7 sería lanzado el 23 de septiembre o el día 9 según filtración de AT&T.

Mucho se ha especulado acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 7 pero de rumores no ha pasado. Se sabe que definitivamente es en el mes de septiembre pero el día exacto no se sabe así como el inicio de preventa hasta ahora, gracias a una filtración interna en un memorándum dirigido a AT&T.

Se ha dicho que el 7 de septiembre es el gran día, pero los nuevos datos indican que en realidad la preventa será el 9 de septiembre. Otro dato niega al 16 de septiembre como fecha del evento y menciona como tal el 23 de septiembre.

fecha lanzamiento iphone

En la información dirigida a los empleados se les pide reorganizar las tiendas para ambas fechas pero sin indicar que ese sea el producto por lanzar, pero sin mencionarlo, todos sabemos que no hay otro con fechas coincidentes más que ese.

Otro punto que le da validez a estos datos es el hecho de que  Evan Blass ya había filtrado que el 9 de septiembre iniciaría la preventa, lo que concuerda con los movimientos de AT&T, pero no coincidiría con la del evento aunque no se puede descartar. Hay que esperar a que se filtren las invitaciones a la prensa de Estados Unidos para saber la fecha exacta y no falta mucho para que suceda.

Con información de MacRumors