FastFit, teclado y funda para iPad Mini de Belkin

Belkin-FastFit-Teclado-Funda

Con la salida del iPad Mini, se abrió todo un mundo de accesorios para un tamaño diferente de la tablet más conocida alrededor del mundo. Así como su versión de mayor tamaño, el iPad Mini puede utilizarse como herramienta de trabajo y tener a la mano un teclado que facilite la escritura es básico.

Belkin es uno de los que da el primer paso y presenta FastFit, una funda que no solo ofrece protección, sino que funciona como un teclado inalámbrico para el iPad de 7 pulgadas hasta por 155 horas de uso activo. Además su grosor de 7 mm y fabricación en  aluminio adonizado de grado aeronáutico permiten que la compañía lo anuncie como el producto más ligero y delgado de su categoría.

El teclado, que se conecta con la tecnología Bluetooth, ofrece una respuesta táctil al presionar las teclas y cuenta con un sensor magnético que le permiten funcionar como un Smart Cover para bloquear y desbloquear la pantalla al abrir y cerrar el teclado. El precio es bastante competitivo a tan solo 79 dólares.

Vía: SlashGear

  • belkin molina
  • teclado ipad mini de belkin

  • teclado inalambrico belkin para ipad
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jamas me ha gustado el iPad, (Y mira que hubo un tiempo en que yo amaba el iPhone y aun así la tableta de apple no me gusto) y no porque sea tan terrible porque no lo es, también tiene lo suyo, el caso es que nunca me ha llamado la atención incluso fui a una tienda a jugar con el iPad de exhibición a ver si me convence y… Nada, llegue a la conclusión de que no fue hecho para mi, no soy una persona que se limité, me gusta compartir (con todos no solo con otros iPhones tu entiendes) No me gusta el control (Por eso casi no uso facebook tampoco me gusta el espionaje claro esta) la falta de verdadera personalización es algo que no puedo pasar por alto, pero sobre todo me gusta la libertad !!!