Facebook se actualiza y añade soporte para 3D Touch

Evidentemente esto únicamente aplica para los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Facebook-3D-Touch

La tecnología 3D Touch ya es compatible con Facebook

Los nuevos smartphones estrella de Apple, los iPhone 6s y 6s Plus han aterrizado en más países, México incluido, durante el pasado fin de semana y con esto una gran cantidad de seguidores de la empresa de Cupertino tienen la posibilidad de disfrutar de sus novedoso hardware.

Una de las novedades más llamativas es 3D Touch, misma que permite activar diferentes funciones tanto del teléfono como de las apps instaladas con tan solo un toque, y si bien es bastante funcional es tarea de los desarrolladores implementar el soporte en sus creaciones, y el día de hoy para grata sorpresa de todos es Facebook quien añade esta función.

La app para iOS de la red social de Mark Zuckerberg se ha actualizado y añade la posibilidad de, mediante el 3D Touch, tomar una fotografía o video directamente desde la app, publicar una foto o video, o simplemente escribir una nueva publicación de estado.

Si cuentas con uno de estos terminales con este tecnología simplemente debes dar una vuelta por iTunes e instalar la actualización correspondiente.

Descarga o actualiza Facebook desde iTunes

Con información de iMore

  • celular 3d