Facebook consume demasiada batería en iOS

Aún con el segundo plano desactivo, la app de Facebook consume mucha batería

 

Facebook ios

Facebook tiene serios problemas en iOS

Facebook lanzó hace algunos días atrás una actualización de su aplicación para iOS, donde aprovecha las ventajas del 3D Touch, pero todo parece que esta novedad no cubre la gran falla que provoca la aplicación en el consumo de batería, pues drena un importante porcentaje de batería.

La aplicación oficial de Facebook se comporta de manera inusual, pues la última versión de Facebook para iOS logra consumir hasta un 15% del total de la capacidad de la batería, a pesar de tener desactivadas las actualizaciones en segundo plano.

La compañía de Mark Zuckerberg no había dado declaraciones al respecto, pero finalmente emitieron una declaración oficial al respecto:

“Ya hemos escuchado los reportes de algunas personas experimentando problemas recientes con la app de Facebook para iOS. Ya lo estamos investigando y esperamos poder arreglarlo pronto”

Por desgracia, apenas han descubierto que existen consumos excesivos en su aplicación, por lo cual la solución tardaría en ser liberada, por lo cual se recomienda no instalar la aplicación oficial y descargar alguna otra aplicación alternativa de Facebook o ingresar a través del navegador.

Con información de TechCrunch