Facebook Ads Manager para iOS, app para gestionar publicidad

Facebook es la red social más grande y más utilizada en todo el mundo, pues cuenta con un gran número de usuarios, quienes diariamente acceden desde diferentes partes del planeta. Esto ha permitiendo que la red social se vuelva un negocio tanto para la empresa de Mark Zuckerberg como para las empresas, debido a que los propietarios de negocios puede realizar campañas publicitarias sin ningún problema, pero para gestionar todo el contenido publicitario, es necesario contar con una aplicación dedicada como el servicio web que ofrece la firma, pero ahora se añade una app móvil que permite administrar las campañas.

AdsManagerApp

Facebook Ads Manager es el nombre de esta aplicación para iOS que permite a los anunciantes hacer un el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.

Según información de Facebook, Ads Manager es utilizado por 800, 000 anunciantes de manera mensual, por lo que ha sido un éxito y se tienen grandes expectativas a futuro debido a que unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook para promocionar sus plataformas, servicios y productos. 

Facebook Ads Manager

La app de Facebook Ads Manager se encuentra disponible para iOS por el momento únicamente en Estados Unidos, pero se espera que en las próximas semanas pueda estar disponible a nivel mundial. En tanto, los usuarios de Android tendrán que esperar bastante, pues la app se encuentra en desarrollo con un lanzamiento programado para finales de año.

Fuente: Facebook 

  • ios