Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Everest, la app que te ayuda a ser mejor persona

Maggy Molina
  • Publicada el 29 de junio del 2013
  • http://www.tecnodiva.com

Soñar, dicen que nada es imposible cuando se tiene una meta. A veces es dificil alcanzarla si no se planifica. Tal vez todo lo que se necesita es un poco de ayuda. Todo lo que se necesita es un poco de apoyo y ese proviene desde tu smartphone. Es cierto que hay apps que nos ayudan a llevar registro del peso, distancia, salud y todas con formas de compartir los resultados con nuestros amigos, pero esos son resultados físicos o de salud, ¿que tal una app para ser mejores personas? Esa es la idea detrás de Everest, una app creada por Francis Pedraza. La idea es que las personas puedan cumplir sus metas y las alcancen. Para esto se requiere que después del registro, agregues tus metas a corto y largo plazo, las que deberás publicar en su red desde la app, para recibir apoyo de gente con metas similares por medio de mensajes. La persona puede publicar actualizaciones del estado de sus metas por medio de fotos o comentarios. everest2

Everest ayuda a llevar un registro de las metas y a la vez impulsa el logro de las mismas, ayudando a planearlas, y al verlas por escrito ayuda a tratar de alcanzarlas al ver los pasos que hay que realizar. El apoyo es muy importante. A veces no se acostumbra dar a conocer los progresos por lo que no se recibe retroalimentación, sobre todo cuando se necesita tener la experiencia de personas que han hecho cosas similares.

En Everest hay todo tipo de sueños y metas. Van desde las de perder peso, viajar por el mundo, escribir canciones, ahorrar dinero, ser mas organizado, escribir código cada día entre otras. A tan solo  4 meses de su lanzamiento ya hay un millón de personas registradas.

Será interesante seguir esta iniciativa para ver si funciona y no sólo que la gente escriba sus metas, pero que las deje ahí. Por mas porras que te echen, a veces el impulso al final, depende de nuestras decisiones. Por ahora esta app sólo está disponible en iOS  para la versión 6.0. No se ve en su sitio si se lanzará en otras plataformas, pero avisarán si se lanzará en diferentes países. Ahora sólo se encuentra en inglés y alemán.

Te recomendamos Genbits.com


  • everest ios
  • que necesita la gente app
  • una app para ser mejor persona

  • app everest decisiones
  • metas everest
  • Error