iPhone Plus 2017 sería el modelo con mejoras fotográficas

Los doble lentes se quedarían solo en esa gama

camara iphone 7 plus

El iPhone 7 Plus solo en un lente tiene estabilizxador óptico de imagen.

Apenas se ha anunciado el lanzamiento del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 cuando el analista de KGI Ming-Chi Kuo ha dado a conocer lo que se espera para el modelo de gran formato de Apple en su versión 2017.

Conocido por ser certero en sus predicciones, indica que las mejoras en el módulo de doble cámara, seguirán siendo exclusivo de la gama alta y del modelo de 5.5 pulgadas, sobre todo cuando se lance el modelo de aniversario. Este tipo de formato conformaría el 30 a 40% de las ventas del iphone. Esta declaración echaría en tierra las especulaciones de que todos los modelos del iPhone.

Según Kuo, este tipo de características solo interesarán a los amantes de la fotografía y de los fotógrafos profesionales, por lo que no puede considerarse como un aspecto que se venda a todos los usuarios, sobre todo por el precio que implica y que al presentarse en solo ese modelo el cambio para el siguiente año solo es costeable para pocos usuarios.

En los modelos de este año llegó el estabilizador de imágenes y permanecerá en los siguientes, pero para 2017, el iPhone 7s/8 Plus tendrá en las dos cámara el estabilizador óptico de imágenes gracias a la actualización de “Voice Coil Motor”. Ahora solo el gran angular lo incluye: el telefoto no.  Al ser estos rumores es difícil de saber si se concretarán.

 Con información de 9to5mac