Espectacular filtra la inminente llegada de iOS 6

Hace unas semanas estábamos haciendo especulaciones sobre lo que Apple podría presentarnos en la World Wide Developers Conference. Muchas especulaciones apuntaban al anuncio del iPhone 5, el nuevo Sistema Operativo para dispositivos iOS y alguna que otra novedad para los iPods.

Hoy es casi seguro afirmar que, al menos, una de estas tres noticias es segura ya que a Apple ha hecho prácticamente un anuncio no oficial de su nuevo sistema operativo iOS 6 con los espectaculares, pancartas y demás publicidad que se están colocando en el edificio en el que se llevará a cabo el WWDC 2012.

Gracias a los chicos de 9to5mac tenemos toda una galería de imágenes en las que se aprecia claramente la leyenda “iOS 6 el sistema operativo más avanzado del mundo”. Ciertamente no podemos esperar que incluya teletransportación para iPhone, pero con los servicios en la nube y las competencia muy fuerte entre el resto de los fabricantes es probable que Apple nos quiera sorprender para reafirmarse como el fabricante número uno de smartphones en el mundo.

Fuente: Engadget