¿Es este el próximo iPhone 6c?

¿Descuido de Apple o acción adrede?

iphone-6c

Supuesta filtración del iPhone 6C

Los rumores sobre la siguiente generación de los smartphones de Apple han estado a la orden del día, sin embargo poco se había dejado escuchar sobre el iPhone 6C, la versión económica del actual estandarte, que hoy se ha vuelto el centro de la atención.

Si bien anteriormente tuvimos los supuestos primeros detallesahora es un descuido de Apple el que ha sacado a la luz más detalles del sucesor del iPhone 5C, ya que en su página web, en el apartado en donde promociona el nuevo Lightning Dock, aparece un terminal que aparenta ser un 5C, pero con la diferencia de que no cuenta con el botón Home tradicional sino que integra Touch ID.

iphone-5c-iphone-6c

Izquierda: iPhone 5C. Derecha: Supuesto iPhone 6C

Obviamente esto no quiere decir que sea un render oficial ni mucho menos, sin embargo deja abierta la posibilidad de que el plasticoso sucesor del iPhone 5C implemente esta tecnología, así como que un render no siempre representa fielmente al 100% un dispositivo, independientemente de que ya haya sido lanzado o no.

 Son cuatro meses los que faltan para la llegada de septiembre, mes en el que por lo general Apple presenta sus nuevos terminales. Indudablemente será una larga espera que será amenizada por las filtraciones.

Con información de Phone Arena

  • iphone

  • iphone 5c