Empieza filmación de biografía de Steve Jobs en su casa

La biografía de Steve Jobs parece ser que finalmente empieza a tomar su rumbo. Después de darse a conocer que Sony dejó el proyecto y será Universal quien finalmente realice la película. Hace un mes en el área de San Francisco se estaban buscando extras que tuvieran un look de los años ochenta y noventa para participar en la película. Desde el día de ayer, empezaron las grabaciones  en Los Altos, en la casa donde vivió Jobs, después de que quedara el elenco definitivo. Recordemos que Cristian Bale rechazó el protagónico, el cual quedó en manos de Michael Fassbender.

casa Steve Jobs

Por fin empezaron las grabaciones de la Biografía de Steve Jobs.

La película se basa en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson, cuya dirección estará hecha por Danny Boyle. Se han seleccionado sólo algunas locaciones representativas como el garage donde Steve Jobs creó a la primera Mac junto con Steve Wozniak. Otros lugares  como San José también formarán parte de la ambientación.

De hecho el actor Seth Rogen es quien dará vida a Woz, John Sculey será interpretado por Jeff Daniels, su esposa Lisa por Perla Haney-Jardine (existen rumores que mencionan a Kate Winslet como Lauren Powell Jobs) y Andy Hertzfeld por Michael Stuhlbarg.

La película va a mostrar tres situaciones de la vida del fundador de Apple, cada una de 30 minutos: el lanzamiento de la computadora Macintosh en 1984, la presentación de la computadora NeXT en 1988 y el lanzamiento del iPod en 20o1.

Fuente: 9to5mac y Cnet

  • Jose M. Berumen

    hmmm dmasiado fanatismo entorno a este señor, como si hubiera descubierto la cura contra el cancer, no se…..

    • Huacho

      Pues si la hubiera descubierto, no se habria muerto de cancer! Hay gente que aun lo venera