Element Case para iPhone 5

En diciembre pasado renové mi plan Telcel que prácticamente siempre he utilizado con un iPhone desde el 2009, obtenido inicialmente con un iPhone 3G, luego pasé a un iPhone 4 y ahora he renovado, adivinen qué… con un iPhone 5.

Y como ya me es tradición, empecé a buscar una funda o protector que le hiciera justicia y es que, si bien los iPhone difícilmente podemos decir que son muy “funcionales”, al menos nadie podrá decir que son feos cuando realmente son verdaderas joyas de diseño. Pero antes de que me tiren piedras, han de saber que también ocupo un Galaxy Nexus. Juro que intenté sólo ocupar uno de los dos pero siempre termino ocupando ambos, digamos que Android y iOS son sistemas operativos que bien usados, pueden ser el complemento perfecto uno del otro.

Buscando opciones de fundas, descartando a mi ex-favorito VajaCases pues sus nuevas fundas básicamente son refritos de anteriores versiones, leyendo análisis y viendo fotografías de las diferentes opciones para proteger iPhone 5 fue como llegué a ElementCase.com

Esta empresa no es nueva, siendo que sus primeros diseños se conocen desde el 2011 cuando comenzaron a fabricar sus famosos bumpers metálicos originalmente para iPhone 4, bumpers que gozaron de una popularidad de nicho pero popularidad al fin. El hecho es que sus fundas se han ido aligerando y mejorando hasta llegar a la oferta disponible para los iPhone 5. Y es que anteriormente, ElementCase producía algunos modelos de bumpers demasiado aparatosos y pesados que si bien “protegían” a los iPhones, la verdad es que también los hacían lucir sumamente aparatosos, por no mencionar que la remoción de éstos bumpers era realmente engorrosa, en los peores casos teniendo que retirar hasta 4 tornillos para abrir el bumper y retirar la funda. Pero hablemos mejor de los nuevos ElementCase para iPhone 5.

Element Case Sector 5

Element-Case-Sector5-675x308

El modelo más básico de los ElementCase para iPhone 5 es el Sector 5, rediseñado para otorgar el mismo aspecto tecnológicamente moderno y superior a un iPhone 5 pero con una ligereza debido a su material de construcción. Con un acabado en metal anodizado y con las juntas entre los bordes fabricadas en plástico de alta duración, el conjunto entero de ElementCase Sector 5 se mantiene unido mediante 8 tornillos, en donde tan solo removiendo uno de los mismos, podremos abrir el bumper sector 5 para liberar nuestro iPhone.

El paquete de Sector 5 incluye un ingenioso estuche que podemos ver en las fotografías de producto aquí debajo en la galería, una serie de stickers para proteger los contornos de nuestro iPhone 5, la herramienta para desatornillar la Sector 5, una mica para protección de la pantalla y una cubierta trasera hecha en terciopelo que podremos adherir opcionalmente al iPhone 5 para mayor impacto visual y sobre todo, mejor agarre al tomar el Smartphone en nuestras manos.

La funda Sector 5 para iPhone 5 viene en tres diferentes tonalidades metálicas, desde un color aluminio-plateado, una versión ligeramente más obscura de ella y una versión negra que es la que yo pedí.

Más info? Visita ElementCase

Element Case Sector 5 Black Ops

Element-Case-Sector-5-Black-Ops-Cyber-Monday-Release

Quizás la versión más llamativa, juvenilmente hablando, es el bumper Sector 5 Black Ops Edition que viene a ser una versión ligeramente estilizada del Sector 5 que acabamos de conocer arriba pero que tiene algunos elementos llamativos adicionales que no encontramos en la otra versión.

Uno de esos elementos es una versión distintiva de las juntas entre las partes metálicas en un color ámbar distintivo de algunas piezas de hardware y equipo militar de alto grado, además de una placa trasera que en vez de ser tercipelo, incorpora una textura corrugada similar a la textura que encontraríamos en un cuchillo de caza o en la empuñadora de una pistola o rifle de asalto.

Por último, la otra diferencia en la Sector 5 Black Ops es que en vez del estuche que encontramos en la Sector 5, en la Black Ops Edition podemos encontrar un holster para cinturón muy similar a lo que encontraríamos en un uniforme militar, incluyendo de hecho, un sistema de eyección de apertura muy similar al de los holsters para pistolas que manejan los cuerpos militares.

El problema del Sector 5 Black Ops es su precio y es que un precio de $200 USD (más de 3000 pesos mexicanos ya con envío), resulta bastante prohibitivo, lo que prácticamente es igual con la siguiente versión. La Ronin, también para iPhone 5.

Element Case Ronin

Ronin-blog-leak-image1

Un bumper que podriamos ubicar casi en un estereotipo de “Señor”… y es que la funda Ronin para iPhone 5 de ElementCase está fabricada en un metal nikelado más lustrado y brillante, acompañado a los lados de una elegantísima madera de Ziricote que normalmente encontraríamos en accesorios de lujo para escritorios ejecutivos, por no olvidar mencionar que en vez de la parte trasera de terciopelo, la Ronin viene equipada con una parte trasera de piel, todo acompañado por un pequeño holster en piel en el que podremos acomodar nuestro iPhone 5 ya con la funda Ronin.

Al igual que con la Sector 5 Black Ops Edition, el problema de la ElementCase Ronin para iPhone 5 es su precio que también podremos comprar directamente en su tienda en línea al no tan módico precio de $200 USD, ya con el envío, representa casi $3000 pesos mexicanos, pero claro, gustos exigentes siempre los habrá en alguna parte del globo.

Por último, estas fotografías debajo fueras las que realmente me convencieron de cambiar la piel Argentina de VajaCases por los bumpers metálicos y más toscos de Element Cases. Dichas fotografías las encontré en el foro de MacRumors.com y pertenecen a un usuario que adquirió diversas partes por separado para armar lo que ven en la fotografía.

ElementCase Sector 5 - iPhone 5 Black

  1. De hecho éste usuario adquirió una “copia asiática casi idéntica” a la Sector 5 negra para iPhone 5 pero a un precio infinitamente menor, en la página CasesWill.com
  2. La parte trasera corresponde a una pegatina metalizada, como las que podemos encontrar fácilmente en los kioscos de accesorios para celulares, presentes casi cualquier plaza o centro comercial.
  3. Y por último, el botón de “home” con una pegatina de Spigen SGP Aluminum Home button
  4. Todo protegido en la parte frontal por una mica de cristal, también de Spigen SGP

ElementCase Sector 5 - iPhone 5 Back Black

Sobre la durabilidad de los bumpers Element Case he leído buenos comentarios y ya les contaré en unos meses, después del uso típico que le daría a mi Smartphone, a ver cómo ha resultado la resistencia, sobre todo la capacidad de retener la pintura encima de estos bumpers de “lujo”. Si bien fué un gasto “innecesario”, fue mi regalo de cumpleaños+navidad+reyes que me auto-regalé recién.

  • element iphone 5 case
  • element case
  • iPhone 5s Case
  • tornilLOS PARA IPHONE
  • donde encuentro fundas iphone 5 en monterrey
  • ipod 5 case
  • iphone 5 case

  • element ronin case
  • case for iphone 5
  • accesorios para iphone 5 Element Case
  • i phone 5 case
  • iphone 5side bumpers
  • element case iphone 5
  • estuche para iphone 5 precios en dolares
  • Iphone 5 Bumper De Aluminio Element Case Sector 5
  • Element Case Ronin
  • QUE TAL SALEN LAS FUNDAS ELEMENT CASE SECTOR 5
  • case para iphone 5
  • Funda iPhone 5 Element Case Sector 5 Black Ops
  • elementcase para iphone 5
  • Ronin iPhone 5 Case
  • element case para iphone 5
  • cases for iphone 5
  • element iphone 5
  • Aluminio Element Case Sector 5 Mica
  • case iphone 5

  • cases iphone 5
  • iphone 5 cases
  • fundas para iphone 5 element
  • case iphone5