El próximo Apple Watch podría tener correa de platino

Por ahora la versión más cara del Apple Watch está hecha de oro. Pero no se descarta, que de cumplir con sus objetivos, pudiera lanzar más versiones en otros materiales. Ahora se rumora que está considerando lanzar unas correas de platino. Sin embargo, esta versión no sería para la versión actual. Lo cierto es que TWSJ reporta que ha confirmado que la empresa de Tim Cook va a rediseñar sus tiendas, incluyendo el espacio donde los interesados podrán  probar el Apple Watch, previa cita. Apple va a limitar el número de usuarios que vayan a comprar el reloj, para poder tener control total de la experiencia de venta.

Apple Watch elegante

Por ahora Apple solo ha dado conocer versiones de oro, Acero y aluminio para los que buscan un acabado elegante o lujoso.

Medios como Reuters, reportan que los socios, como Best Buy tal vez no podrían ofrecer el producto el día del lanzamiento y no sólo ellos, sino también cadenas departamentales como Macy’s, Saks, Bloomingdale’s y Barney’s. Sin embargo, en septiembre, le realizó un evento privado a la tienda de Paris Coletter. Otra tienda que podría vender el reloj es Nordstrom.

Hasta ahora se sabe que el Apple Watch se venderá en dos tamaños, de 38 mm y de 42 mm, con correas de acero, aluminio, oro de 18 k , piel y de goma. Para los amantes del lujo, la opción de platino es la que faltó incluir en el anuncio. Marcas como Rolex y Omega la ofrecen a sus clientes.

Fuente: The Verge

  • #naturalmentedulce truviave