El primer Apple Watch no era inteligente

Cuando escuchamos hablar del Apple Watch, gran parte de los usuarios tienen en su menta la imagen del reloj inteligente que el año pasado Apple mostró. La verdad es que ese es el segundo reloj que diseñó Apple. Es poco conocido, debido a que no se comercializó, que Apple tuvo en 1995. Hace 20 años,  la marca tenía un reloj, que puede considerarse fue el primero. Hubo una época en donde la gente de Cupertino trato de vender varios productos con marca. El reloj fue una estrategia comercial para alentar a los usuarios que usaban el sistema operativo Mac a descargar la actualización 7.5 del sistema operativo.

apple watch

Eñ primer reloj de Apple

Con un diseño bastante llamativo, empezando por el logo de la marca, este reloj se puede considerar un accesorio de colección para los afortunados que lo obtuvieron. De hecho, un distribuidor de Apple posee algunos y  ahora los está subastando.

apple watch1

Hay tres diferentes tipos de subasta para el reloj, dependiendo  del grado de conservación. Se puede subastar por un reloj “Tipo A” que es el reloj que está impecable. El “Tipo B” que está casi perfecto y el ” Tipo C” que es el modelo ” imperfecto” con algunos golpes. Eso si, todos los relojes no se han usado. La subasta termina el día 31 de enero.

apple watch2

Cuando los usuarios decidieron actualizar a la versión 7.5  se les dio a escoger entre un reloj  y el software Conflict Catcher. Los que eligieron el reloj, tendrán un pedacito de historia.

oferta apple

Fuente: Phone Arena