El iPhone 5 alcanza 2 millones de pre-ordenes en 24 horas

Pues aunque mucho se ha hablado sobre lo decepcionante que es o pudo ser el iPhone 5, Apple no podía dejar de presumirnos que su nuevo dispositivos insignia de nuevo ha roto los records impuestos por sus predecesores, siendo que el iPhone 4S había alcanzado 1 millón de pre-ordenes en 24 horas el nuevo equipo de Apple ha duplicado esta cifra. 2 millones de pre-ordenes en 24 horas para el iPhone 5, es la nueva marca que Apple deberá superar el año que viene.

Y es que aunque muchos de los conocedores critiquen la falta de innovación en el iPhone 5, Apple se ha sabido crear un amplio mercado y una cantidad inmensa de seguidores, así como la expectación suficiente para el lanzamiento de su dispositivo para que sus ventas sigan en aumento.

Recordemos que con la llegada del iPhone 5 también se despide el iPhone 3GS para ceder su lugar al nuevo peso pesado de Apple. El iPhone 5 estará disponible el día 21 de septiembre en 356 Apple Stores alrededor del mundo, y posteriormente se irá desplegando en los países no contemplados en primera instancia. Sus precios variarán entre $199, $299 y $399 dólares para las versiones de 16, 32 y 64 GB en un contrato de dos años en Estados Unidos.

Fuente: Apple

  • fotos de phone 4