El iPad “mini” sería presentado en Octubre

Después de presentarnos su nuevo iPhone el 12 de septiembre, Apple presentará su nuevo iPad “mini” en un evento por separado en el mes de octubre, de acuerdo a un reporte de John Paczkowski de AllThingsD. Esto significaría que Apple tendrá dos eventos importantes para este otoño.

“Solo hasta que la nueva generación del iPhone de Apple sea anunciada y esté a la venta Apple anunciará el nuevo iPad más pequeño en el que ha estado trabajando” Escribió Paczkowski “Ese dispositivo que se supone tendrá una pantalla de menos de 8 pulgadas, será presentado en un segundo evento especial, que de acuerdo a las fuentes está programado para octubre”.

John Gruber de Dairing Fireball también había comentado que los eventos se realizarían por separado y que de hecho la presentación del iPad mini sería para la primera o segunda semana de octubre, alineado con los eventos del iPod que Apple ha realizado durante los últimos años.

De ser así, estaríamos presenciando la llegada de un dispositivo tablet de menores dimensiones, pero fuera del tamaño reducido de la pantalla no sabemos cuales serán las especificaciones y precio. ¿Consideran necesario el lanzamiento de un iPad de 7-8 pulgadas?

Fuente: Appleinsider