El iPad mini sería presentado el 23 de octubre

Muchos rumores han surgido sobre el supuesto iPad mini de Apple. Aunque su fecha de lanzamiento se había sugerido para octubre, las primeras noticias indicaban que se presentaría el día 10, y éste pasó inadvertido, sin ningún tipo de invitación o presentación por parte de Apple, así que muchos empezaron a consultar a sus fuentes en Apple en búsqueda de una respuesta.

Ahora llega el primer indicio por parte e AllThingsD, que anteriormente ha acertado muy bien en las fechas de presentación de otros equipos de la compañía. La página cita fuentes anónimas (como de costumbre) para sugerir que Apple presentará el iPad mini el día 23 de octubre en una rueda de prensa. Esto dejaría al nuevo iPad mini anunciado exactamente 3 días antes del lanzamiento de la Microsoft Surface con Windows 8, y contrario a lo que se pensaba, es probable que iPad mini empiece su despliegue alrededor del mundo a principios de noviembre en lugar de finales de octubre.

Los detalles, si van de acuerdo a la información que se ha filtrado, incluirían una pantalla de 7.85 pulgadas, un nuevo conector de carga, un cuerpo ultra delgado de aluminio y probablemente la parte trasera también de aluminio como en el iPhone 5, así como la posibilidad de que solo venga en versión Wi-Fi.

Fuente: BGR

  • Ipad Mini Black