EasyPay llega a las tiendas de Apple España

En noviembre del año pasado les dimos a conocer una app edicada al iPhone  (y sigue así), encargada de vincular  tu cuenta con los productos de la Apple Store llamada Easy Pay.

En aquel entonces, como era de esperar, se lanzó primeramente en Estados Unidos, pero al parecer, ya ha cruzado “el charco”  y ahora está en pruebas en al menos una tienda de España.

Y es que con esta app olvidate de usar tarjetas o dinero, porque ya está vinculada a tu cuenta y prácticamente sólo seleccionas el producto, lo escaneas, te imprimen  tu orden y listo! te lo llevas a casita.

Concretamente es la sucursal ParqueSur en Leganés ya está implementando la forma de pago Easy Pay que aunque funciona en un iPod Touch y hasta en el iPad, no está optimizada para usarse  en la última ( y la solicitud se ve tanto en USA como España).

Solo necesitas un iPhone (o un iPad-iPod touch con cámara) y la app App Store, entrar a la app para que te ubique, escaneas el producto de tu interés, se agregan al carrito de compra, lo pagas con tu ID de Apple y la tarjeta vinculada. Pero no olvides que es necesario agregar tu contraseña y los dígitos de contrl de tu tarjeta. Se imprime el ticket o si tienes prisa, puedes esperar a que te lo manden en versión digital desde tu email.

La app muestra fotos del producto aunque lo tengas físicamente en la tienda, aunque obvio, cuando lo estás seleccionando, pues no lo ves hasta que estás ahí.  También  puedes consultar sus características, en fin, la información necesaria para que decidas si lo compras o no.

Con la app te evitas colas, te ahorras tiempo si ya sabes el producto que deseas comprar. y Yo me pregunto ¿cuando veremos en México este sistema aplicado?

Descarga App Store en iTunes  España (requiere iOS 5).

Applesfera

  • easypay como funciona